Entregas y Devoluciones

Entregas

Si los lentes se compraron sin graduación, el envío se realiza al día siguiente y tarda aproximadamente un día más en llegar al domicilio señalado dentro de la República Mexicana = 2 días hábiles.

SI los lentes se compran con graduación, el envío se realiza a los siguientes 4 días hábiles y tarda aproximadamente un día más en llegar al domicilio señalado dentro de la República Mexicana = 5 días hábiles.

Devoluciones

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 16 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que se recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar la devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Para devolver el producto, envíenos un formulario de devolución. Una vez que tenga su código de devolución, deberás enviar su producto por correo a nuestra dirección de devoluciones.

Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo.

Si necesitas un reembolso y este se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días posteriores.

Si los lentes se compraron con graduación y se pide reembolso, la graduación se deducirá total de la compra.